Reduce, Reusa y Recicla

Reduce, Reusa y Recicla

0

REDUCIR Lo más importante que puede hacer es limitar su adquisición de nuevos textiles. Cancelar la suscripción a los boletines de la tienda de ropa; existen para convencerte de comprar más ropa, después de todo. Repara o modifica tu ropa existente para que dure más tiempo. Hay muchos tutoriales de video gratuitos en Internet para ayudarlo a aprender a reemplazar las cremalleras rotas, los agujeros de parches o para sacar o sacar sus pantalones favoritos. Si desea mantenerse al día con los últimos estilos, considere alquilarlos en lugar de comprar. Finalmente, si está comprando ropa nueva, considere la ropa hecha de materiales reciclados y asegúrese de que desea este artículo por muchos años.

REUTILIZAR Compra tiendas de segunda mano antes de comprar nuevas. Ayudará al medio ambiente al mantener la ropa perfectamente buena fuera de un vertedero, y ahorrará toneladas de dinero en lugar de comprar una nueva. Ahorre aún más dinero mediante el intercambio de ropa entre sus amigos y familiares. También puede donar ropa a una variedad de organizaciones diferentes. Algunos textiles donados se venderán en tiendas de segunda mano, mientras que otros artículos se venderán a corredores de textiles para envíos al exterior. Otros más se convierten en paños para limpieza industrial o en materiales aislantes.

RECICLAR Puedes hacer un poco de reciclaje (o reciclaje) por tu cuenta. Convierte una camiseta querida (pero antigua) en una funda de almohada decorativa, por ejemplo. Las camisetas también hacen trapos particularmente buenos para la limpieza y pueden ahorrarle dinero al eliminar las toallas de papel de su rutina de limpieza. Desde la cocina hasta el garaje, nunca se sabe cuándo será útil un buen trapo. El desperdicio de textiles es una gran parte de nuestro problema general de desperdicio en los Estados Unidos. Ayude a resolverlo haciendo su parte para reducir, reutilizar y reciclar textiles viejos. Lleve su corazón en la manga y sea apasionado por reducir los desechos textiles. 

Deja un comentario